domingo, 1 de junio de 2008

El PP denuncia el abandono de la isleta ecológica de la Barriada San Benito


En la campaña de denuncias que el Partido Popular viene realizando para dar a conocer el estado de abandono de algunas zonas de nuestra localidad, el pasado viernes fue el turno de la Isleta ecológica situada frente al antiguo cementerio.

Desde que hace seis meses fuera el blanco de la acción del vandalismo, esta dotación que debería ser la bandera del reciclaje en Lebrija, se encontraba en un estado pésimo de conservación, siendo también peligrosa para los niños que juegan en aquella zona al estar algunos de sus fosos al descubierto.

Tuvo que dar a conocer el Partido Popular que esa misma tarde daría una rueda de prensa en ese lugar para que empleados municipales, según declaraciones de los propios vecinos, estuvieran limpiando la isleta hasta las 3 menos cinco del mediodía y a toda velocidad.

“Nos felicitamos de que la acción política tenga un efecto tan inmediato en la resolución de los problemas de los ciudadanos. Esto demuestra que poniendo el dedo en la llaga, estamos en el camino correcto”.

El Portavoz Popular Pepe Caro acompañado de Francisco Javier Monge, denunciaron igualmente el estado de suciedad de la gran mayoría de los contenedores existentes en Lebrija, ya sean vidrio, plástico o papel. Además, señaló que muchos de los contenedores de basura de nuestra localidad, se encuentran rotos. Según Pepe Caro: “En la anterior legislatura se nos criticaba diciendo que Lebrija estaba sucia, ha pasado un año con el nuevo equipo de gobierno y los problemas de limpieza lejos de resolverse se han agravado”.

No hay comentarios: