miércoles, 2 de julio de 2008

El Partido Popular se reúne con la Delegada de Juventud para hablar del botellódromo

Hoy ha tenido lugar una reunión de carácter informativo entre los representantes del Partido Popular Pepe Caro y Francisco Javier Monge con La Delegada de Juventud Esperanza López.

Primeramente, el Partido Popular ha mostrado su inquietud por la falta de alternativas de ocio, ya que con la apertura del Botellódromo no se han elaborado al mismo tiempo un programa de ocio alternativo.

En referencia al consumo de alcohol entre menores que se ha producido en dicho recinto este fin de semana, La Delegada de Juventud, ha contestado que la entrada está permitida a todos los jóvenes independientemente de su edad y que el control del consumo de alcohol a cargo de menores dentro del botellódromo será controlado por las fuerzas y cuerpos de seguridad en la medida de los posible.

En cuanto a los problemas que vecinos de la avenida Andalucía y Blas Infante han tenido en estos días con el traslado de la movida (suciedad, ruido, orines e inseguridad), Esperanza López ha respondido que confía en la vigilancia a cargo de Policía y Guardia Civil como medio para evitar las molestias que en estas semanas estos vecinos han venido sufriendo.

Tampoco habrá transporte público al botellódromo, ya que desde el Ayuntamiento no se considera necesario este servicio, aunque el Partido Popular considera razonable que se evite hasta donde sea posible, el riesgo de que los jóvenes vuelvan a sus casas en coche después de consumir alcohol.

Finalmente, no se conoce que sucederá en Feria con el botellódromo, si se cambiará su ubicación o durante estos días no se contará con este recinto para el disfrute de los jóvenes.

No hay comentarios: