viernes, 26 de diciembre de 2008

El Partido Popular arrima el hombro ante la crisis económica

El pasado martes 23 de diciembre, tuvo lugar el pleno municipal en el que se debatieron los presupuestos municipales para el ejercicio 2009.

El voto del Partido Popular fue favorable a los mismos ya que según palabras del concejal Francisco Bellido; “cuando nosotros gobernábamos se votó en contra a presupuestos por estar hechos tarde o tener poco tiempo para su estudio. Igualmente, en el presupuesto de 2008 existen importantes partidas de inversiones que no se han ejecutado. Aún en estas circunstancias, y siendo presentado tarde votaremos a favor porque en este momento lo más importante es arrimar el hombro para que los lebrijanos superemos la crisis económica cuanto antes”.

Respecto a las mociones presentadas por el Partido Popular para la adecuación de badenes y para la disolución de los Ayuntamientos gobernados por ANV, ambas fueron aprobadas.

Finalmente, el Partido Popular presentó una batería de ruegos y preguntas en las que se solicitaron mejoras en calles y barrios, nuestra Parroquia y se criticaba la pésima gestión realizada en la organización de la carrera popular Elio Antonio de Nebrija.

No hay comentarios: