martes, 30 de diciembre de 2008

El Partido Popular propone un nuevo segundo Centro de Salud

Este pasado lunes 29 de diciembre, tuvo lugar en la oficina del Grupo Municipal Popular, una rueda de prensa en la que su portavoz, Pepe Caro, explicó la reunión mantenida por la Alcaldesa la tarde del 22 de diciembre, con asociaciones, grupos políticos y sindicatos, en la que se explicaron los proyectos que se van a realizar con el Fondo Estatal de Inversión Local y el Programa Proteja de la Junta de Andalucía (5,5 millones de € en total).

En dicha reunión, se daban a los asistentes 24 horas para presentar proyectos y alternativas a los decididos por el Equipo de Gobierno. 12 horas después el Partido Popular presentaba su propuesta para la financiación o cofinanciación de un nuevo segundo Centro de Salud.

En palabras del portavoz popular Pepe Caro: “muchos municipios de menor extensión y población que Lebrija ya disponen de un segundo Centro de Salud. Nuestro Centro de Salud se ha quedado pequeño e insuficiente. Su acceso desde los nuevos barrios es cada vez más difícil”.

Con esta propuesta la pelota queda ahora en el tejado del Equipo de Gobierno que deberá valorar el acierto en la propuesta realizada por el Partido Popular de Lebrija.

No hay comentarios: