miércoles, 21 de enero de 2009

Jaime Raynaud se reúne con APYME para conocer la situación de los autónomos y empresarios de Lebrija

El pasado 20 de enero tuvo lugar una reunión de trabajo entre APYME (Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija), Pepe Caro Presidente y Portavoz del Partido Popular de Lebrija y Jaime Raynaud Parlamentario Andaluz por el Partido Popular.

Según palabras de Pepe Caro: “Jaime Raynaud, ha venido a interesarse por la situación de paro y de cómo están repercutiendo las ayudas entregadas a los bancos entre los pequeños y medianos empresarios de Lebrija. Esto debería reactivar el consumo y permitir a empresas seguir luchando para sacarnos de esta crisis.”

Jaime Raynaud puso énfasis en el paro, del que culpó al Partido Socialista. “España está a la cabeza del desempleo en Europa, Andalucía a la cabeza del desempleo en España y Sevilla a la cabeza del desempleo en Andalucía. Esto tiene nombre y apellidos, y son los dirigentes socialistas”.


Loli Bernal, vicepresidenta de APYME agradeció el interés mostrado por el Partido Popular por conocer la situación real de los autónomos y pequeñas y medianas empresas a los que a pesar de las ingentes ayudas al sector bancario no reciben financiación.

No hay comentarios: