domingo, 11 de enero de 2009

La otra Lebrija



El pasado viernes 9 de enero, tuvo lugar una rueda de prensa donde el Partido Popular de Lebrija, denunció el desamparo de una familia lebrijana debido al grave estado de deterioro en el que se encuentra la vivienda en la que habitan.

La rueda de prensa se realizó en el patio de dicha vivienda, donde el portavoz en materia de vivienda Manuel Bellido, explicó que tras remitir dos escritos con fotografías; el primero a la Alcaldesa de Lebrija y el segundo al Delegado de Vivienda, las respuestas recibidas han sido evasivas existiendo una evidente falta de voluntad por resolver este problema.


Según Manuel Bellido:”Existen precedentes de actuaciones en casos similares. La estructura de la vivienda se encuentra seriamente dañada. Decir que si ocurriese una desgraciada, el Partido Popular avisó”.






En palabras del portavoz popular Pepe Caro: “no puedo creer que con los fondos que han dotado para Lebrija tanto el Estado como la Junta de Andalucía y la envergadura de nuestro Ayuntamiento, este no disponga de recursos para resolver el problema de esta familia”.





Finalmente, las cámaras de televisión así como los medios de comunicación de la localidad pudieron entrar en esta vivienda y constatar por sus propios ojos, las condiciones en las que vive, esta familia lebrijana.

No hay comentarios: