viernes, 16 de enero de 2009

Lebrija sigue esperando un nuevo segundo Centro de Salud

El pasado viernes 16 de enero, tuvo lugar frente al Centro de Salud, una rueda de prensa en la que el Partido Popular de Lebrija mediante su portavoz Pepe Caro, reivindicó una respuesta a la propuesta realizada por este Grupo Político para la construcción de un nuevo segundo Centro de Salud.

En palabras del Portavoz Popular: “La espera para ser atendido en algunas consultas alcanza una demora de hasta 10 días. Esta situación puede considerarse como una denegación de la asistencia. El segundo Centro de Salud daría respuestas a estos problemas. El 23 de diciembre fue presentada por el registro de nuestro Ayuntamiento nuestra propuesta, que aún no ha sido contestada”.

Asimismo el Secretario Local del Partido Popular Javi Monge, denunció la actitud del Gobierno Municipal de no responder a los escritos realizados por el Partido Popular poniendo como ejemplo, las obras para reformar la plaza de España. Según Javi Monge: “El 18 de agosto fue presentado por registro un escrito requiriendo información sobre los rumores de una reforma de la Plaza de España, en varios plenos se volvió a preguntar. Las obras han comenzado en enero de 2009 y aún no hemos recibido respuestas.”

Esta rueda de prensa forma parte de una campaña que está realizando el Partido Popular de Lebrija para denunciar ante los medios de comunicación los principales problemas que afectan a Lebrija, así como comunicar las propuestas para paliar dichas deficiencias.

No hay comentarios: