viernes, 27 de febrero de 2009

El Partido Popular preguntará por el destino de los árboles arrancados en la Plaza de España

El pasado viernes 27 en la céntrica Plaza de España, tuvo lugar una rueda de prenda a cargo del Partido Popular de Lebrija, en la que se informó de la preocupación de está formación política por el destino de los árboles que desde hace décadas han cobijado a generaciones de lebrijanos y que han sido arrancados del centro de nuestra ciudad.

La Concejal Milagrosa Sánchez explicó su malestar ya que, después de haber solicitado información sobre las obras que se realizan en la Plaza de España, estas preguntas no han sido contestadas, denunciando el secretismo practicado por el Equipo de Gobierno.

Igualmente, el Secretario Local del Partido Popular de Lebrija Francisco Javier Monge recordó la promesa electoral de la plantación de 10.000 árboles por la actual corporación, de la que según Monge: “nada se sabe”.

Francisco Javier Monge expuso que “Lebrija necesitaba un centro con árboles y no únicamente con maceteros”. Además aclaró que el Partido Popular preguntaría por el destino de los árboles extraídos de la Plaza de España, ya que:”Lebrija no puede permitirse perder ese patrimonio forestal”.

Finalmente, se reiteró que el Partido Popular seguirá trabajando por una Lebrija verde, de la que los árboles representan una aportación fundamental.

No hay comentarios: