jueves, 30 de abril de 2009

Ocio alternativo para las noches de Lebrija

El pasado jueves 30 de abril tuvo lugar una rueda de prensa a cargo del Partido Popular de Lebrija en los terrenos del botellódromo situado en el recinto ferial.

El motivo de esta convocatoria fue la presentación por parte del Grupo Popular de una iniciativa para dotar a Lebrija durante los fines de semana de un Plan de ocio alternativo al botellódromo y que durante las noches de los viernes y sábados ofrezca a los jóvenes de Lebrija talleres y actividades culturales y deportivas alternativas al consumo de alcohol.

El portavoz popular Pepe Caro, manifestó que en el Espacio de ocio alternativo conocido popularmente como "botellódromo" aun siguen bebiendo menores además de denunciar el estado de abandono en el que se encuentra esta instalación.

El secretario local del Partido Popular de Lebrija Francisco Javier Monge declaró que: "medidas de este tipo se están llevando a cabo en muchos municipios y ciudades. Lebrija necesita un Plan de ocio que no deje a los jóvenes únicamente la alternativa del alcohol".

El debate de esta moción será el miércoles 6 de mayo en el pleno municipal.

Documento moción

No hay comentarios: