viernes, 8 de mayo de 2009

Francisco Javier Monge, elegido nuevo presidente del PP de Lebrija

Francisco Javier Monge Vidal se ha convertido en el presidente de la nueva ejecutiva local del Partido Popular, después de que fuera ratificado por unanimidad en el Congreso Local de los Populares que tuvo lugar el pasado jueves en la Casa de la Cultura. En un acto multitudinario al que asistieron diversas personalidades de la localidad y miembros del PP, se presentó el numeroso grupo que a partir de ahora llevara la línea de los Populares en la localidad. “Veteranía y juventud” son las recetas que ha liderado esta nueva corriente dirigida por Francisco Javier Monge, quien apostó por trabajar incansablemente por Lebrija. Monge sustituye a Caro en la dirección, pero este último no deja la militancia y también formará parte del nuevo equipo que ya trabaja para “hacer de Lebrija una ciudad de futuro”.

Al Congreso Local del Partido Popular asistió el Parlamentario Andaluz, Juan Ignacio Zoido, el Presidente Provincial y Alcalde de Tomares, José Luis Sanz y el portavoz popular en la Diputación, Juan Francisco Bueno, así como representantes del PP de las localidades vecinas. Tanto Zoido como Sanz, participaron con una ponencia en el Congreso, en la que destacaron la importancia que tiene votar al PP en las elecciones. Ambos mandatarios reconocieron la labor llevada a cabo por Pepe Caro durante estos años, al tiempo que alabaron la figura de Francisco Javier Monge como nuevo presidente del Partido Popular de Lebrija.

La nueva ejecutiva local, liderada por el nuevo presidente, trabaja ya para afrontar los nuevos retos marcados. Entre ellos está el convertir al Partido Popular en la única alternancia de cambio democrático en la ciudad.

No hay comentarios: