martes, 2 de junio de 2009

El Partido Popular de Lebrija reivindica el arreglo de las pistas deportivas del Colegio Público Elio Antonio.

El pasado lunes 1 de enero, en las inmediaciones del Colegio Público Elio Antonio tuvo lugar una rueda de prensa a cargo del Partido Popular de Lebrija en la que se reivindicó la mejora de la pista deportiva de este centro educativo.

Como pudo comprobarse, las pistas de futbol y baloncesto de este Colegio se encuentran en un pésimo estado de pavimentación ya que el suelo está cubierto de hormigón lo que conlleva un elevado riesgo de heridas y fracturas al usar esta instalación deportiva. Además los imbornales se encuentran dentro de la pista y a un nivel inferior y en uno de los laterales la instalación tiene un desnivel de casi un metro. Teniendo en cuenta que son niños los principales usuarios de esta instalación deportiva, el Partido Popular instará a que de forma urgente se tomen medidas para paliar esta deficiencia.

El acto también contó con la presencia del Diputado en el Congreso Adolfo González, el cual recordó como Zapatero promete ordenadores para cada alumno mientras en los colegios de Andalucía se ven instalaciones tercermundistas.

Esta rueda de prensa forma parte de la campaña por la mejora de nuestra ciudad que desde el Partido Popular de Lebrija se está llevando a cabo para denunciar las deficiencias y necesidades del día a día de los lebrijanos.

No hay comentarios: