jueves, 2 de julio de 2009

"Asesinos y Cobardes"

















El pasado miércoles 1 de julio a las 18.30, tuvo lugar en la oficina del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Lebrija una rueda de prensa convocada por el Partido Popular de Lebrija para salir al paso de las imputaciones publicadas en la edición semanal de “El Periódico de Lebrija – Viva Lebrija” distribuido el martes 30 de junio.

En dicha publicación, entre sus páginas editoriales (página 11, sección “NO SEÑOR”), se calificaban a los miembros del Partido Popular de Lebrija de “Asesinos y Cobardes”. La dirección del Partido Popular de Lebrija tomó la decisión de manifestar una queja pública hacía dicho medio de comunicación ya que trascurridas 24 horas desde el reparto del citado periódico, ningún responsable de “El Periódico de Lebrija – Viva Lebrija”, se puso en contacto con ninguno de los dirigentes de esta formación política para reconocer el error, aclarar las acusaciones vertidas y pedir disculpas públicas a afiliados, simpatizantes y a toda persona que se haya sentido ofendida con la publicación de este editorial.

Una vez conocido el motivo de la convocatoria de prensa objeto de esta nota, responsables de “El Periódico de Lebrija – Viva Lebrija”, adujeron estas imputaciones a una errata producto de un error humano, que sería aclarada en la próxima edición de este periódico 7 días después.

Los servicios jurídicos del Partido Popular están estudiando la más que probable presentación de una querella contra este medio de comunicación, la cual se hará pública en los próximos días.








No hay comentarios: