viernes, 21 de agosto de 2009

El Partido Popular pedirá el traslado fuera del casco urbano del garaje de URBASER

El pasado viernes 21 de agosto frente al garaje donde la empresa de la limpieza URBASER tiene el aparcamiento de sus camiones y medios mecánicos, el Partido Popular de Lebrija realizó una rueda de prensa donde denunció la mala ubicación que según fuentes populares posee dicha instalación.

Según su Secretaria Local Milagrosa Sánchez: "esta instalación no reune las condiciones adecuadas para albergar un servicio de estas caraterísticas ya que, es pequeño, no está convenientemente acotado ni está equipado con medios técnicos y de limpieza propios de un servicio de estas características".

Asimismo, fue denunciado el constante mal olor, ruido, suciedad, moscas, ratas, etc., que un aparcamiento de vehículos de limpieza atrae y que en este caso es colindante con vecinos residentes en la calle Álamo, el Instituto "Virgen del Castillo" y el Centro de Salud".

Según palabras del Presidente Local Francisco Javier Monge: "Hemos remitido un escrito para que el Director Gerente del Distrito Sanitario Sevilla Sur del que es dependiente nuestro Centro de Salud, valore la idoneidad o no de la ubicación de una infraestructura de estas características para la salud pública y los usuarios del ambulatorio".

Para Monge: "este problema que ya arrastra desde hace muchos años, no supondría un coste gravoso para nuestro Ayuntamiento ya que el actual solar de la calle Álamo, también es alquilado". "Se están intentando alojar fuera del casco urbano los puntos limpios así como las industrias molestas, esta es una más y debemos hacer un esfuerzo para reubicarla en un Polígono Industrial".

No hay comentarios: