miércoles, 5 de agosto de 2009

Las zonas industriales de Lebrija, abandonadas

El pasado martes 4 de agosto tuvo lugar en el Polígono Industrial "Las Marismas" una rueda de prensa donde el Partido Popular de esta localidad denunció la suciedad y el abandono en el que se encuentra dicho polígono industrial.

Francisco Javier Monge puso de manifiesto la falta de atractivos de nuestra localidad para captar y atraer a nuevas empresas lo que hace a nuestra ciudad más vulnerable y proclive al desempleo.


"Después de realizar escritos y ruegos en el Pleno Municipal, las deficiencias no sólo no se han subsanado sino que van en aumento" subrayó Monge. Por otra parte, Francisco Bellido anterior Delegado de Fomento Económico y gran conocedor de esta problemática, invitó a la reflexión si volviesen ayudas a Lebrija, para que estas se destinen a la mejora de las zonas productivas y principales creadoras de empleo.

Desde el PP de Lebrija se seguirá analizando el estado de las zonas industriales, ya que en estos momentos de crisis, la recuperación de polígonos puede ayudar a que la destrucción de empleo en Lebrija no se desboque.

No hay comentarios: