domingo, 27 de septiembre de 2009

El cambio en Andalucía es imparable

El Partido Popular de Andalucía celebró el pasado domingo 27 de septiembre el acto más importante de su historia en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Más de 20.000 personas abarrotaron el velódromo nazareno, lugar emblemático para el Partido Socialista que ha cerrado y abierto campañas en este pabellón. De esta forma el PP andaluz con Javier Arenas a la cabeza, respaldados por toda la cúpula del Partido Popular nacional, realizaron una demostración de fuerza y capacidad de convocatoria en el coso nazareno, en el que arribaron más de 600 autocares llegados de toda Andalucía.
En un ambiente festivo y bajo el lema "Más empleo, menos impuestos", los diferentes líderes populares intervinientes reiteraron el mensaje de que esta subida de impuestos no ayudará a salir de la crisis y que los sectores más castigados por esta: pensionistas, parados, autónomos y pymes, serán los que más sufran sus consecuencias. El responsable económico popular Cristóbal Montoro hizo suyas las palabras de una pancarta: "Gobierno de ZP, estáis arruinando España", que sintetizaba los resultados de la política económica del gobierno de Zapatero.
En su intervención, Javier Arenas destacó que el Partido Popular es el partido de las personas, nombrando entre otros el ejemplo de un frutero sevillano: "mientras que Juan se levanta a las 5 de la mañana para ir a Mercasevilla a comprar fruta, otros en los despachos se lo llevaban calentito".
Finalmente, Mariano Rajoy animó a los suyos a trasladar el mensaje de Dos Hermanas a cada rincón de Andalucía y lanzó un grito contra la resignación para decirle al Ejecutivo de Zapatero que: "ya está bien de burlarse de la gente".
Digno de destacar fue el buen ambiente y la ausencia de incidentes en el que sin duda será, el mitin de la temporada.
En el plano Lebrijano, el Partido Popular de Lebrija movilizó un autobús y varios vehículos particulares desplazando a más de 80 personas que disfrutaron y vibraron en este emocionante acto. Según los populares lebrijanos: "Habrá un antes y un después del 27-S en Dos Hermanas".

No hay comentarios: