viernes, 25 de septiembre de 2009

España primer productor mundial de paro

Hoy jueves 24 de septiembre ha tenido lugar en la Plaza de España una rueda de prensa a cargo del Partido Popular de Lebrija para presentar a la opinión pública una propuesta en la que se insta a los gobiernos nacional y autonómico a que en el plazo de 6 años equiparen los índices de empleo a niveles de los países de la OCDE.
El presidente local Francisco Javier Monge en su presentación inicial destacó como principal preocupación entre los españoles el desempleo, lo que unido a que especialmente en Andalucía estemos a la cabeza negativamente en los principales indicativos laborales, hace imprescindible la búsqueda de respuestas por parte de los diferentes ejecutivos.
Por otra parte, el concejal y portavoz Francisco Bellido destacó la formula socialista: "menos empleo, más impuestos" e interpelado sobre que proponía para que los ejecutivos nacional y andaluz llevasen a cabo esta exigencia, respondía que dentro del modelo de cada partido, los objetivos debían ser el empleo y que el compromiso equivalía tanto para el Partido Popular como para el Partido Socialista, actualmente alternativas reales de gobierno.
Finalmente desde el Partido Popular se recuerda que el próximo domingo 27 de septiembre el Partido Popular de Lebrija pondrá a disposición de todo el que lo desee autobuses gratuitos para asistir al mitin de Mariano Rajoy y Javier Arenas en Dos Hermanas. Para reservar plaza pueden llamar al número 655223189, escribiendo un correo a pplebrija@gmail.com o visitando la oficina del Grupo Popular en nuestro Ayuntamiento en horario de 10 a 12. El autobús tomará su salida el mismo domingo a las 9 de la mañana en los aparcamientos de los supermercados Día.

No hay comentarios: