martes, 22 de septiembre de 2009

Más empleo, menos impuestos

Más empleo y menos impuesto ha sido el lema escogido por el Partido Popular de Andalucía para el gran acto que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre a las 11 de la mañana en el velódromo de Dos Hermanas.Para publicitar este evento el Partido Popular de Lebrija acompañado del Parlamentario Andaluz Jaime Raynaud, realizó una rueda de prensa la tarde del lunes 21, para invitando y animando a todos los lebrijanos a su asistencia a esta importante convocatoria.En este mitin fiesta intervendrán Mariano Rajoy y Javier Arenas, y contará con las actuaciones de “Los del Río” y “Siempre así”.
Para acudir, el Partido Popular habilitará autobuses gratuitos que tendrán su salida desde los aparcamientos del Supermercado Día las 9 de la mañana del domingo 27.
Como contenido de la rueda de prensa, Jaime Raynaud destaco que Andalucía está a la cabeza de todas las estadísticas negativas de empleo no sólo de España, sino de la Unión Europea. Por otro lado, Francisco Javier Monge, presidente del PP local, recalcó la importancia de este acto ya no sólo para el Partido Popular sino para los lebrijanos que sufren diariamente los errores de la política económica de Zapatero.
Igualmente Monge, contesto a las declaraciones de Rodríguez Zapatero a una conocida revista americana en las que expresaba que: “bastaba con salir a la calle para comprobar que España no se estaba hundiendo por la crisis”, diciendo que el Rodríguez Zapatero está alejado de la realidad.

Desde el Partido Popular se anima a todas las personas que deseen asistir a este importante acto a que reserven su plaza llamando al 655 223 189, enviando un correo a pplebrija@gmail.com o acudiendo a la oficina del Grupo Popular en la tercera plante de nuestro Ayuntamiento.

No hay comentarios: