jueves, 1 de octubre de 2009

El Partido Popular de Lebrija explica la subida de impuestos de Zapatero

El pasado jueves a las 20.30 en el Bar-Restaurante "El Céntimo", tuvo lugar una charla donde la Parlamentaria Andaluza Dolores Calderón, realizó un análisis de la subida de impuestos aprobada hace poco días en Consejo de Ministros por el Gobierno de Zapatero.
En opinión de la Diputada Popular, el gobierno socialista está tomando las medidas contrarias para salir de la crisis, ya que esta subida de impuestos no conllevará un aumento de la recaudación. El incremento en dos puntos del IVA retraerá el consumo y desmitificó que el aumento de los impuestos lo pagarán los poderosos, ya que el IVA repercute en todos los ciudadanos.
Finalmente, Calderón lanzó un mensaje de optimismo: "Sabemos gobernar y lo hemos demostrado. Le decimos a los ciudadanos que hay otra forma de hacer las cosas, que existe la esperanza y que la alternativa a la crisis está en el Partido Popular".
Una vez concluido el acto, Dolores Calderón se reunió con representantes de diferentes asociaciones de comerciantes de nuestra localidad para palpar de primera mano la situación del comercio en Lebrija y las dificultades que día tras día encuentran los autónomos y pequeños empresarios lebrijanos para mantener sus actividades.

No hay comentarios: