jueves, 29 de octubre de 2009

Falta de respeto por nuestro Patrimonio

El pasado jueves, 29 de octubre tuvo lugar una rueda de prensa en las proximidades de la Parroquia de nuestra Ciudad a cargo del Partido Popular de Lebrija, para denunciar el abandono en lo referido a limpieza y a la falta de seguridad que esta padeciendo el centro de nuestra localidad.
Como se puede observar en las fotografías, los alrededores de nuestra Parroquia se esta convirtiendo en un "servicio público" donde algunos desaprensivos hacen sus necesidades sin respetar el patrimonio, además no hace falta añadir que durante las horas diurnas se percibe un olor muy desagradable para todos los vecinos que caminan por estas calles.
Otro problema a resaltar es la acumulación de basuras que se esta produciendo en el solar ubicado en la calle Juan Pedro Vidal, en el cual el Ayuntamiento a día de hoy no tiene un proyecto definido para dicho solar, por lo que el consistorio ha optado por la instalación de una valla a su alrededor.
El Presidente Local Francisco Javier Monge resaltó la falta de seguridad debido al menudeo, ya que existe cierto temor, sobre todo de personas de avanzada edad a salir a la calle bien entrada la noche para ir a depositar la basura en el contenedor.
Como se suele decir " una imagen vale mas que 1000 palabras ", que sensación se pueden llevar los turistas o vecinos de localidades próximas que nos visitan al ver la falta de respeto por parte de algunos por el cuidado y mantenimiento de nuestro patrimonio.
La formación del Partido Popular quiere hacer un llamamiento al Gobierno Municipal para que tomen las medidas oportunas con el fin de mejorar el aspecto de nuestro Patrimonio Histórico.












No hay comentarios: