viernes, 16 de octubre de 2009

Las obras de Antonio Machado sin fecha de finalización

El pasado Viernes 16 de Octubre tuvo lugar una rueda de prensa en las cercanías de la calle Sabicas de la barriada Antonio Machado donde el concejal del PP Francisco Javier Monge informó del estado de las obras, las cuales llevan meses paralizadas y en las que los vecinos a día de hoy no tienen información del estado y de la fecha de finalización.

Como se muestra en las imágenes existe inseguridad para los vecinos de la vía ya que carecen de las correspondientes vallas y señalizaciones, además se puede observar que varias ubicaciones han sido literalmente enrejadas para impedir el paso de los vecinos.
Por otra parte añadir que las arquetas de desagüe situadas en la entrada del vecindario se encuentran muy dañadas y no han sido señalizadas, por lo que existe riesgo de caída para los usuarios de la zona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de vergüenza lo que estan haciendo en la barriada. Con el dinero que dieron para esta obra, solicitada por los mismos vecinos, está levantando Lebrija entero. Encima, se han dedicado a poner rejas de mala muerte en los arcos, cambiar sólo la mitad de las baldosas de los portales (y en la otra mitad del portal, la baldosa antigua, medio rota y descolorida), cambiar el suelo por esos feos tacos de cemento, que han elevado hasta llegar a la altura de algunas casas, y en los que, además, se forman unos enormes charcos cada vez que llueve. Por cierto, ¿y el sótano? ¿qué ha pasado con él? ¿No entraba en el dinero que dieron para Antonio Machado? ¿O es que con este dinero han plantado esa guapísima terraza para el Cotero (o Alfarero)? Es INDIGNANTE...

Anónimo dijo...

Y esos ascensores por fuera...donde los dejas¿?claro...es otra maravilla arquitectonica!!Creo que con el caso de la barriada antonio machado lo que ha echo nuestra alcaldesa es un "lavado de cara" para tener a los vecinos callados y con la excusa de los ascensores..ahi dira que se ha ido todo el presupuesto, vamos no se a quienes van a engañar cuando realmente no han echo nada de lo que se dijo, y de lo que han cambiado...pasesen por la barriada y lo comprueben por ustedes mismos!!

Anónimo dijo...

Lo de ese barrio tiene delito, no sé como pueden votar a la alcaldesa