lunes, 11 de enero de 2010

El PP lebrijano presenta una propuesta para apoyar a la Banda de Cornetas y Tambores

El pasado lunes 11 de enero el Partido Popular de Lebrija realizaba una rueda de prensa en el espacio de ocio conocido popularmente como el "botellódromo", donde solicitaba a la actual corporación la instalación de una carpa o similar donde tanto jóvenes como diversas asociaciones o grupos pudiesen realizar resguardados sus actividades.
Esta solicitud va dirigida principalmente a dos grupos:
  1. A los jóvenes que durantes las noches de los fines de semana,sobre todo en invierno, acuden al botellódromo. Recordar el poco éxito del botellódromo los meses de frío y lluvia, ya que los jóvenes no encuentra un lugar donde cubrirse de la lluvia y el frío.
  2. A Bandas como la de Cornetas y Tambores como la batukada, que llegan a enseñar a temperaturas muy bajas. Con la solución de la carpa o similar no sólo se paliaría este problema, sino que además los músicos dispondrían tanto de luz como de unos servicios donde hacer sus necesidades.
Con esta propuesta el Partido Popular de Lebrija pretende que esta instalación se convierta en un punto de encuentro y diversión, para muchos lebrijanos. En palabras del portavoz popular, Monge comunicó esta propuesta era rápida de ejecutar(teniendo en cuenta la cercanía de la Semana Santa para la banda de cornetas y tambores), económicamente asumible y un punto de partida para empezar a desvincular alcohol y diversión.

No hay comentarios: