lunes, 1 de febrero de 2010

El Partido Popular se reúne con la Comunidad de Regantes del B-XII

El pasado lunes 1 de febrero el Partido Popular de Lebrija ha llevado a cabo una reunión con la Comunidad de Regantes del Sector B-XII para conocer de primera mano los problema y necesidades de este importante colectivo agrario de Lebrija.

La charla ha contado igualmente con la asistencia de la Parlamentaria Autonómica y portavoz de agricultura Dolores Calderón. En dicha reunión han sido tratados importantes temas de la actualidad agrícola como la subida de los costes de la electricidad para los agricultores así como la nueva medida que exige un mínimo de 1600 kilos de producción para tener acceso a las subvenciones del algodón.

Posteriormente se realizó una visita a la Balsa de Melendo donde se explicó con detalle el funcionamiento de los dispositivos de riegos de este colectivo.

Finalmente y en la sede del Partido Popular de Lebrija se realizó una rueda de prensa donde se expusieron los asuntos mencionados anteriormente y se interpeló al diputado autonómico del Partido Socialista D. José Muñoz ha que se posicionara sobre las subidas de costes y bajos precios que están colocando a los agricultores al borde de la desaparición.

Desde el Partido Popular agradecer a la Comunidad de Regantes del B-XII, su amabilidad y buena predisposición para con el Partido Popular lebrijano
.

No hay comentarios: