martes, 23 de febrero de 2010

El PP visita las zonas inundadas de los Huertos

El pasado martes 23 de febrero la parlamentaria autonómica Dolores Calderón, volvió a reunirse con los agricultores de la comunidad de regantes de Los Huertos para conocer de primera mano la situación en la que se encuentran estos agricultores tras la segunda inundación que han sufrido en sus tierras.
Esta segunda inundación ha dejado más dañado si cabe, el dique de contención de esta comunidad de regantes con el Arroyo del Salado así como anegadas cientos de hectáreas que perderán todo lo sembrado.
Asimismo desde dicha comunidad de regantes, se presentará una moción institucional para buscar el apoyo de todas las fuerzas políticas del Pleno del Ayuntamiento de Lebrija, para de esta manera conseguir un mayor compromiso a la hora de negociar con las instituciones y empresas afectadas en estos incidentes.
Posteriormente, se realizó una rueda de prensa donde la Parlamentaria Dolores Calderón respondió a las preguntas de los periodistas sobre las nuevas condiciones para el cobro de ayudas en el cultivo del algodón.

No hay comentarios: