jueves, 11 de marzo de 2010

El escándalo de las obras en Antonio Machado

El pasado jueves 11 de marzo el Partido Popular de Lebrija, esta vez desde su sede local, realizó una convocatoria de prensa a raíz de las últimas informaciones relativas a la adjudicación de las obras de la barriada de Antonio machado.
Y es que parece ser que muchas dudas sobrevuelan sobre el proceso de adjudicación de dichas obras ya que al final, la empresa que acabó realizando el grueso de la rehabilitación de dicha barriada no es ninguna de las que se presentó al proceso de licitación lo que desde el Partido Popular mueve a realizar varias preguntas:
  1. ¿Cómo es posible que una empresa que no se ha presentado al proceso de licitación acabe realizando dichas obras?
  2. ¿Cómo es posible que una empresa de una corta trayectoria y sin experiencia en ese tipo de actuaciones terminase haciéndose cargo de dicha licitación?
  3. ¿Se puso el Ayuntamiento en contacto con las empresas que se presentaron pero que no fueron elegidas para realizar las obras? En el caso de las empresas que se presentaron al proceso de licitación no hubiesen aceptado continuar las obras, ¿
  4. Porqué no se inició un nuevo proceso de licitación?
Estas y otras muchas preguntas fueron formuladas desde las filas populares a la Alcaldesa de Lebrija máxima responsable de la empresa pública de la vivienda INMUVISA y que de momento, no se ha pronunciado sobre las interpelaciones del Partido Popular Lebrija respecto a este asunto.

No hay comentarios: