lunes, 15 de marzo de 2010

La Portavoz de Vivienda Alicia Martínez visita la Barriada Antonio Machado

El pasado lunes 15 de marzo la portavoz de vivienda en el Parlamento de Andalucía del Partido Popular Alicia Martínez visitó la barriada de Antonio Machado donde tuvo la oportunidad de dialogar y cambiar impresiones con los vecinos de este barrio lebrijano.
Ante el silencio del Equipo de Gobierno del consistorio lebrijano a la pregunta de: ¿Por qué una empresa que no se presenta a un concurso o licitación acaba realizando la obra? y ante la negativa de facilitar el expediente completo de este caso, el Partido Popular de Lebrija tomará la iniciativa de pedir el informe íntegro sobre las obras en esta zona de Lebrija en el Parlamento de Andalucía, ya que después de las interpelaciones realizadas por el Grupo Municipal Popular, la Alcaldesa María José Fernández, calla. Según Martínez: "Estamos aquí para ayudar a estos vecinos y no para poner palos en la rueda de nadie".
Actualmente, la Barriada de Antonio Machado continúa con una amplia lista de desperfectos motivados por unas obras que supuestamente mejorarían Antonio Machado.
Desde el Partido Popular de Lebrija manifestar que se seguirá insistiendo en este asunto hasta la resolución definitiva de estas deficiencias.

No hay comentarios: