jueves, 6 de mayo de 2010

El Partido Popular pregunta en el Parlamento por la situación del proyecto de los nuevos juzgados

El pasado jueves 6 de mayo el Partido Popular de Lebrija realizó una rueda de prensa sobre la situación del proyecto de los nuevos juzgados para Lebrija. En dicha convocatoria el portavoz popular Francisco Javier Monge, informó de la pregunta realizada por el diputado autonómico Jaime Raynaud en el Parlamento de Andalucía referente al estado de este proyecto. Según Monge poner en marcha el proyecto de los nuevos juzgados además de crear el tan necesitado empleo, mejoraría la seguridad, el funcionamiento del juzgado de Lebrija (que actualmente tiene los expedientes amontonados) y restaría al centro de la ciudad de una infraestructura que en ciertos momentos obstaculiza el tráfico rodado.
Y es que el de los juzgados es un proyecto del que aún no se tiene conocimiento, dilatándose durante ya varios años, su puesta en marcha.
Asimismo Monge recordó que el Ayuntamiento sigue sin contestar sobre las propuestas realizadas por los populares lebrijanos al avance sobre el nuevo PGOU, después de haber pedido por escrito hasta en 3 ocasiones, información sobre la opinión del equipo redactor a las modificaciones populares.
Finalmente el portavoz popular instó al Ayuntamiento a la mejora del acceso a Lebrija por la Avenida de El Cuervo, que según Monge se encuentra en condiciones poco seguras para peatones y vehículos, por su deficiente visibilidad.

No hay comentarios: