jueves, 17 de junio de 2010

El acceso al corazón económico de Lebrija bajo mínimos










El pasado jueves 17 de junio el Partido Popular de Lebrija realizó una rueda de prensa para poner de manifiesto el mal estado de la única vía de comunicación y acceso para vehículos pesados del Polígono Industrial Las Marismas. Esta carretera actualmente de titularidad de la Comunidad de Regantes de Sector B-XII ha sido objeto de debate en varias ocasiones y en enero de 2008 fue firmado un compromiso por la Alcaldesa María José Fernández y el Diputado de Movilidad de la Diputación de Sevilla Francisco Díaz Morillo para su arreglo y adecuación.
Y es que las reparaciones ya llegan tarde puesto que el próximo martes 22 de junio comenzará la campaña de la remolacha y dentro de un mes la del tomate con la que serán transportadas por esta vía millones de toneladas de productos agrícolas.
Finalmente el Parlamentario Andaluz Jaime Raynaud, responsable de carreteras del PP de Andalucía, explicó las consecuencias para los lebrijanos que el recorte de inversiones en infraestructuras traerá en obras como el desdoble de la N-IV o el tren de cercanías.

No hay comentarios: