miércoles, 23 de junio de 2010

Francisco Javier Monge Vidal Candidato a la Alcaldía de Lebrija

La Asamblea de afiliados celebrada el martes 22 de junio en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, en sesión extraordinaria ha elegido como candidato a la Alcaldía de Lebrija para las próximas elecciones municipales a celebrar en mayo de 2011 a Francisco Javier Monge Vidal, actual Presidente Local .
Francisco Javier Monge Vidal, vecino de Lebrija tiene 33 años y es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Actualmente trabaja como ayudante en Pastelitos Nebrix, empresa dedicada a la elaboración de repostería industrial en nuestra localidad. En su discurso como flamante candidato a la Alcaldía, Monge recordó que hará especialmente hincapié en hacer propuestas para que Lebrija recupere la senda del empleo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que el PP de lebrija dé oportunidades a personas con escaso nivel intelectual como el próximo candidato a la alcaldía. La derecha lebrijana muestra su centrismo de esta manera.

Rosa dijo...

De bajo nivel intelectual nada. Conozco a Francisco Javier y mi opinion es muy distinta. Si tuviera que describirlo mis palabras serian luchador incansable,sensible ante las injusticias, onesto y por supuesto culto e inteligente. ¡Animo F. Javier!

Anónimo dijo...

Eres el mejor!

Alfonso D Carmona dijo...

No soy de Lebrija es mas, nunca he estado en Lebrija, pero conocí a Javier Monge trabajando en Cordoba en el año 1999 y le perdí la vista en el 2003 creo recordar.
Pero en ese tiempo Monge, como le llamabamos, era una persona encantadora, muy inteligente y sobre todo muy correcto, para nada intelectual.

Y conociéndolo como lo conozco es de la personas que no cambian, desde aquí le envio un saludo. Y no veas la suerte que teneis los lebrijanos por tener un futuro alcalde.

Te deseo lo mejor.

De un viajo amigo.

Alfonso D. Carmona

Alfonso D Carmona dijo...

Para nada poco nivel intelectual, quiero decir, evidentemente.

Saludos y Suerte.

Anónimo R dijo...

Por lo que veo, nuestro personaje anónimo que critica a Javi es una "persona" que habla de Javi como a él le gustaría que fuese y no como realmente es, y por lo que puedo observar en sus críticas ya puedo ver que tiene un nivel intelectual y humano mucho más bajo del que dice él tener Javi, puesto que sus críticas no describe para nada correctamente a nuestro candidato a alcalde.Payaso intenta hacer críticas constructivas que así es como se mejora nuestro país y no como soleis hacer la Izquierda, que asi nos estais llevando a la decadencia económica, política y social.
Por otro lado darle mi más sincera enhorabuena a Javi y espero que por fin haya un cambio en este pueblo.

Suerte.

Anónimo dijo...

El personaje que critica a Javi es una eminencia en la educacion
hablando de paz y es un elemento de cuidado director de un colegio de lebrija por cierto no se lo merece el colegio tener un elemento al frentesera por su cojera

Anónimo dijo...

mañana vendrá criticando la lista del p p no tiene otra cosa que hacer
llevo varios años trabajando con el y no lo aguanto pero tiene mucha influencia en el Partido de los eres ilegales

Anónimo dijo...

Mucho ánimo¡¡¡ Hay que cambiar Lebrija