sábado, 26 de junio de 2010

HAY MOTIVOS!

El pasado sábado 26 de junio tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Vistalegre de la capital cordobesa, un mitin del Partido Popular donde entre otros, pudieron intervenir Javier Arenas y Mariano Rajoy. Bajo el lema "Hay Motivos", el Partido Popular de Andalucía realizó la presentación de 600 candidatos que encabezarán las listas del Partido Popular, en pueblos y ciudades de Andalucía.
Los temas que se trataron fueron muchos y variados: desde los recortes sociales encubiertos del Gobierno de Griñán, a la frustrada subida del recibo de la electricidad gracias a la intervención del Partido Popular. Igualmente, el candidato a la Alcaldía de Córdoba José Antonio Nieto acaparó un papel relevante en dicho acto, donde denunció con datos y artículos en prensa, los reiterados incumplimientos de los compromisos con la ciudad de Córdoba de los gobiernos socialistas de España y Andalucía.
Finalmente y como colofón a dicho evento se cantó el Himno de Andalucía.
Lebrija contó con su Presidente Local y Candidato a la Alcaldía de Lebrija Francisco Javier Monge Vidal, que estuvo acompañado con una representación de afiliados y simpatizantes de nuestra localidad.

No hay comentarios: