martes, 8 de junio de 2010

Las deficiencias del carril bici en la Avenida Juan Ramón Jiménez

En la tarde del martes 8 de junio los concejales populares Francisco Javier Monge y Francisco Bellido realizaron una rueda de prensa en la Barriada de Huerta Macenas donde explicaron a los medios de comunicación las deficiencias detectadas y denunciadas por los residentes de la zona sobre el carril bici de la Avenida Juan Ramón Jiménez.
Según los populares, el diseño de este carril es una nueva muestra más de la forma de gestionar de la Alcaldesa María José Fernández.
El concejal Francisco Bellido afirmó que para la instalación del carril bici no se había sentado a los vecinos ni explicado el proyecto. No poder maniobrar con sus tractores y remolques para entrar en los garajes, eliminación de aparcamientos, avenida de doble sentido sin u
n espacio mínimo de seguridad cuando se cruzan dos vehículos, entre otras, son las deficiencias más importantes que los vecinos manifiestan. Además, muchos residentes sostienen que para la colocación del carril bici, podría haberse elegido el tramo de acerado actualmente sin asfaltar de la misma avenida y que hubiera ocasionado unas molestias mínimas a los vecinos.
Este es un nuevo caso más de lo que ocurre cuando en la gestión de un Ayuntamiento se no cuenta con la opinión de los lebrijanos, como ocurrió con la Plaza de España o en la peatonalización del Centro.

No hay comentarios: