lunes, 30 de agosto de 2010

El Partido Popular pregunta en el Senado por el Parque Empresarial Elio Antonio

El pasado lunes 30 de agosto tuvo lugar una rueda de prensa a cargo del Partido Popular de Lebrija donde fue tratada la situación del futuro Polígono Industrial Elio Antonio. Dicha comparecencia también contó con la asistencia del Parlamentario Autonómico Jaime Raynaud que evidenció el poco compromiso del Ministerio de Vivienda encargado de la financiación y puesta en marcha de este importante proyecto para nuestra ciudad.
Por otro lado, el Candidato a Alcalde Francisco Javier Monge mostró su total apoyo a proyectos que supongan una ayuda en la creación de empleo, para posteriormente destacar la repercusión que una zona industrial de 150 hectáreas como el Polígono Elio Antonio puede suponer.
Finalmente, Manuel Bellido anterior responsable de la Delegación de Vivienda en la pasada legislatura con el Partido Popular, detalló las gestiones que fueron llevadas a cabo por la corporación tripartita en un proyecto que lleva décadas intentando ponerse en marcha.
Recordar que el proyecto del Parque Empresarial Elio Antonio tiene una dimensión de 150 hectáreas para un total de 179 parcelas suponiendo una inversión de 60 millones de euros, pudiendo llegar a crear hasta 3000 empleos en una comarca muy castigada por el paro.

No hay comentarios: