sábado, 9 de octubre de 2010

El Partido Popular solicitará un estudio pormenorizado que mejore el tráfico en la Glorieta del Campesino y en la Avenida José María Tomassetti




















El
Partido Popular de Lebrija realizó el pasado jueves 7 de octubre una rueda de prensa para solicitar la realización de un estudio que mejore la fluidez del tráfico y la seguridad en la Avenida José María Tomassetti y calles cercanas.
El pasado 30 de diciembre vecinos de esta importante arteria lebrijana realizaron un escrito donde solicitaban la mejora de la iluminación así como la instalación de un paso elevado. Los motivos son evidentes. La incesante circulación además de la cercanía de los pasos de peatones a la Glorieta del Campesino, preocupan y muchos a vecinos cansados de los percances que regularmente ocurren en este auténtico punto negro de nuestra ciudad.
Para el Partido Popular, los pasos de peatones están demasiado cerca de la Glorieta lo que disminuye el tiempo de reacción de los vehículos que al salir de la rotonda, encuentran inmediatamente el paso de peatones.
Según el Candidato a la Alcaldía de Lebrija Francisco Javier Monge:"No sabemos exactamente cuál puede ser la solución a esta denuncia, pero solicitaremos un estudio pormenorizado de la Glorieta del Campesino y de la Avenida José María Tomassetti, para que los técnicos aporten la mejor medida y se actúe".

Para los populares, las calles Huerto Vicario y Juana Cárdenas requieren igualmente una reordenación ya sea por el doble sentido de la circulación o por la situación de pasos de peatones en zonas con poca visibilidad.
Con esta nueva rueda de prensa, el Partido Popular sigue buscando soluciones a problemas de tráfico denunciados por vecinos de Lebrija, como así ocurrió con los comerciantes del Centro, la calle Epifanio Machuca o la barriada de Avefría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y cuando estaba pepe caro, porque no lo hizo?