viernes, 19 de noviembre de 2010

El acoso laboral llega al Pleno del Ayuntamiento de Lebrija


El pasado viernes 19 de noviembre tuvo lugar el Pleno Extraordinario solicitado por los grupos municipales popular y andalucista para debatir las 3 sentencias judiciales que condenan al Consistorio lebrijano por persecución y "mobbing" a un trabajador municipal.
La sesión se celebró a una hora inusual, las 8.30 am, aspecto que fue criticado por los concejales de la oposición como una estrategia para restarle seguimiento mediático al pleno y así tuviese la menor repercusión posible.
En el segundo punto del pleno fue debatida la publicación en la Web municipal de las sentencias judiciales contrarias al Ayuntamiento, propuesta que fue rechazada por el equipo de gobierno.
Pero los temas candentes estaban por llegar. Fue en los 3º, 4º y 5º (último) puntos, donde se produjeron los debates más acalorados ya que se solicitaban las dimisiones y ceses de diferentes responsables municipales.

Documento con los asuntos del Pleno

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que teneis que defender es a los trabajadores no a los flojos.

manu dijo...

habra que verte a tí trabajando. Seguro que eres un chupa culos como el hormigo, el pollo o cualquiera de esos que forman el PSOE o mejor dicho el PSE (partido de señoritos españoles)

Anónimo dijo...

Hay que ver que injustos somos. Al trabajador que defiende sus derechos enseguida se le llama flojo en cambio al ladron se le defiende o se hace la vista gorda.

Anónimo dijo...

a la carcel el pollo el hormigo y la alcaldesa, primero es ilegal pagar publicidad politica con fondos publicos como hace el psoe con el periodico de caracter privado pero con intereses politicos que de informativo tiene mas bien poco, mas bien es un panfleto politico destructivo contra todos los no grato.

Anónimo dijo...

apesta a podrido en el ayuntamiento.