domingo, 28 de noviembre de 2010

El Partido Popular hace historia en Cataluña






Durante su comparecencia tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, Alicia Sánchez-Camacho, ha agradecido a los catalanes su apoyo a la hora de ser la tercera fuerza política de Cataluña.

De este modo, Sánchez-Camacho ha señalado que comienza una nueva etapa donde el PP "será decisivo para la reconstrucción económica de Cataluña".

"Los catalanes han votado diciendo que no querían más tripartito. Han penalizado a los malos gobiernos. Estamos ante una nueva etapa donde el PP va a construir, crear empleo, ayudar a los jóvenes y a las PYMES".

La dirigente popular ha puesto de relieve que el PP "ante un PSOE debilitado y sin un proyecto claro para Cataluña, el Partido Popular se erige como la verdadera fuerza opositoria para la defensa de una España constitucional y una Cataluña para todos".

Propuestas para Cataluña
Por otra parte, Alicia Sánchez-Camacho ha anunciado que el PP de Cataluña presentará en el Parlament catalán "un plan de ayuda para PYMES y emprendedores con carácter fiscal para establecer incentivos a la creación de empleo".

Además, el PP de Cataluña también propone una "iniciativa para la reducción del número de consejerías de la Generalitat de quince a once" y la "supresión del impuesto de sucesiones para los catalanes y la reducción de dos puntos del tramo autonómico del IRPF".

No hay comentarios: