jueves, 11 de noviembre de 2010

Los populares solicitan mejoras en Huerto Parpagón











El pasado jueves 11 de noviembre los populares lebrijanos visitaron la barriada de Huerto Parpagón para comentar a los medios de comunicación las quejas trasladadas por los vecinos sobre la ubicación de un nuevo trasformador de electricidad. El portavoz popular y Candidato a Alcalde de Lebrija Francisco Javier Monge manifestó su sorpresa por la ubicación elegida ya que el transformador se encuentra junto al cruce entre las calles Goya, Avda. Cooperativa Nebrixa y Glorieta Huerto Parpagón, intersección donde han tenido lugar varios accidentes de tráfico por la escasa visibilidad que permitían unos contenedores cercanos. Ahora se encuentra en el mismo lugar este nuevo transformador dificultando más si cabe la visibilidad de este cruce.
Igualmente Monge habló de la proximidad a un parque infantil cercano, lo que podría provocar en caso de rotura de una puerta, que niños que juegan en las inmediaciones del Parque entren en esta "Casita" o el riesgo para los niños del parque en caso de incendio del transformador.


Monge expuso la conveniencia de instalar el transformador en terrenos del mismo barrio que no entrañen el riesgo de la parcela elegida.
Finalmente, fue tratado el estado de los acerados de la calle Dolores Ibarruri, por el que se hace imposible transitar debido a sus grietas y socavones.

No hay comentarios: