miércoles, 10 de noviembre de 2010

Partido Popular y Partido Andalucista convocan un Pleno Extraordinario por la persecución a un trabajador municipal


El pasado miércoles 10 de noviembre Partido Popular y Partido Andalucista, realizaron una rueda de prensa donde fue presentada la propuesta de Pleno Extraordinario por las sentencias condenatorias contra el Ayuntamiento por persecución y acoso laboral a un trabajador municipal.
Casi dos meses después de conocer
se la última sentencia, aún no se han asumido responsabilidades en relación a estas decisiones judiciales aspecto que destacó el portavoz popular Francisco Javier Monge. Para el Partido Popular ha quedado demostrado que en lugar de luchar contra la crisis económica y por crear empleo, desde el Ayuntamiento se ha sostenido un litigio por las diferencias políticas con un empleado municipal, cuyo resultado ha sido la demostración del sectarismo del Equipo de Gobierno y 6600€ entre pago de costas e indemnizaciones. La propuesta de Pleno Extraordinario consta de 5 puntos:
  1. La renuncia a la asignación por asistencia a Pleno, para que este asunto no le cueste más dinero a los ciudadanos.
  2. La limpieza del expediente del trabajador municipal objeto de la persecución y la publicación en la página web del Ayuntamiento de las sentencias judiciales.
  3. La adopción de medidas en el área de mantenimiento de la ciudad.
  4. La adopción de medidas en el área de Régimen Interior.
  5. La adopción de responsabilidades políticas.

No hay comentarios: