viernes, 26 de noviembre de 2010

Por una Mancomunidad y unos servicios públicos de primera

El pasado viernes 26 de noviembre el Partido Popular de Lebrija realizó una rueda de prensa para expresar la inquietud y preocupación de esta formación política por la situación económica de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.
Desde las filas populares se puso de manifiesto que tras contactar con trabajadores, monitores y alumnos de cursos de la Mancomunidad, aún se adeuda parte de las nóminas del mes de septiembre y toda la del mes de octubre.
El Candidato a Alcalde de Lebrija Francisco Javier Monge es además miembro del pleno de esta entidad y expuso como la mala gestión de la Mancomunidad afecta a todos los municipios mancomunados pero especialmente a Lebrija. En palabras de Monge: las 650 familias de trabajadores que no cobran, el vertedero comarcal, el lavado de contenedores y la limpieza de vertederos ilegales como el de la Marisma, son pruebas de que la Mancomunidad no está cumpliendo con sus obligaciones.
En los próximos días será presentada por registro una petición de reunión para que los responsables de la gestión mancomunada, informen sobre la situación de esta institución de la que actualmente poco o nada se sabe.

No hay comentarios: