jueves, 9 de diciembre de 2010

La barriada de Antonio Machado vuelve a hacer aguas























El pasado jueves 9 de diciembre el Partido Popular de Lebrija realizó una rueda de prensa sobre la situación que después de las recientes lluvias vuelve a presentar la barriada de Antonio Machado.
Según los populares, después de haberse invertido en este barrio más de un millón de euros entre Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Lebrija, el estado de estos bloques no sólo no es mejor que antes del comienzo de las obras sino que ha empeorado ostensiblemente.
Las precipitaciones de la última semana han vuelto a dejar al descubierto las carencias de las obras realizadas, habiéndose desprendido techos reparados hace pocos meses. Igualmente, una queja constante de los vecinos es la incomunicación en sus viviendas al no funcionar ni telefonillos ni porteros automáticos. Humedades y canaletas mal instaladas ponen el broche al listado de deficiencias denunciadas.
Cambiando de asunto, el portavoz popular Javier Monge, manifestó su preocupación por la retirada por parte del Gobierno de Zapatero de la ayuda de 426 € a los parados sin prestación, ya que en este difícil momento económico no puede dejarse a familias necesitadas sin ningún ingreso.

No hay comentarios: