martes, 4 de enero de 2011

El Partido Popular reivindica la mejora del campito de futbol de la Avenida Cangas












El pasado martes 4 de enero el Partido Popular de Lebrija realizó una rueda de prensa sobre el estado del campito de fútbol situado en la Avenida Cangas frente a la Plaza de la Campiña.
En ella el candidato a alcalde de Lebrija Javier Monge pidió públicamente el arreglo de esta área deportiva actualmente en unas condiciones lamentables y que sirve de lugar de ocio a cientos de niños residentes en este barrio de nuestra localidad.
Para Monge, con las inversiones que se han realizado en Lebrija especialmente en el centro (como ejemplo el parking de los 3 millones de euros), resulta incomprensible que no exista dinero para arreglar un campito de fútbol en una de las barriadas más pobladas de Lebrija. Y es que la cuestión no es sólo estética, este campito presenta notables riesgos para los niños que practican deporte en él (bordillos que sobresalen, vallado en un estado ruinoso, campo encharcado, basuras, etc.).
Además Monge resaltó que el estado de esta pista deportiva ha sido el mismo durante toda la legislatura, lo que muestra el poco interés de la alcaldesa del partido socialista por solucionar esta deficiencia reiteradamente denunciada.

No hay comentarios: