lunes, 24 de enero de 2011

El PSOE vuelve a ausentarse del programa "La boca del Lobo"



El pasado lunes 24 de enero tenía lugar en los estudios de Lebrija Televisión una nueva edición del programa de debate "En la boca del Lobo", esta vez dedicado a la supresión de la ayuda de 426€.

Pero la situación volvió a repetirse no participando en este coloquio de máximo seguimiento ciudadano ningún representante del PSOE. ¿Cómo es posible que el Partido mayoritario en Lebrija no quiera dar la cara ante los ciudadanos? ¿Por qué cuando eran oposición no faltaban a ningún debate y ahora que gobiernan los debates no les interesan?

El lunes anterior 17 de enero, la Alcaldesa de Lebrija María José Fernández asistía al programa de Punto Radio Lebrija "Sobre la mesa", donde se sometió a una entrevista en profundidad así como a las preguntas realizadas por distintos lebrijanos. Por tanto, ¿por qué no quiere presentarse la Alcaldesa a Lebrija TV, siendo su actitud muy distinta en relación a otros medios?

Desde el Partido Popular pensamos que no son tiempos de escondernos sino tiempos en los que los políticos debemos dar la cara. Los políticos tenemos que ser un ejemplo siendo actitudes con la del lunes 24 de enero, la antítesis de lo que un líder municipal debe representar.

No hay comentarios: