lunes, 28 de febrero de 2011

El Partido Popular de Lebrija participa en los actos celebrados el día de Andalucía











El pasado lunes 28 de febrero, el Partido Popular de Lebrija participó en los diferentes actos celebrados para conmemorar el XXXI aniversario de la autonomía andaluza.
La jornada comenzó con un pleno extraordinario en el que fue leída por parte de todas las fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento
, una declaración institucional.
A continuación se procedió al izado de la bandera de Andalucía en la plaza Blas Infante. Después de la interpretación del himno de Andalucía por parte de la banda de Música "Virgen del Castillo", se deleitó a los asistentes con la interpretación de dos pasodobles de nuestra tierra.
A las 11.00 h, se inauguró el Parque Infantil de Tráfico "Manuel Gómez Pérez", policía local fallecido en acto de servicio. Esta dotación tendrá como finalidad la realización de prácticas de educación vial para niños.
Finalmente, a las 12.00h fue inaugurada la Plaza "Profesor Manuel del Valle", situada junto a la barriada de Huerto Parpagón y a la que asistieron numerosos vecinos y familiares de este conocido lebrijano que dedicó toda su vida a la enseñanza.

No hay comentarios: