martes, 22 de febrero de 2011

El PP de Lebrija pide explicaciones al parlamentario socialista José Muñoz

El pasado martes 22 de febrero el Partido Popular de Lebrija pidió públicamente explicaciones al Parlamentario Andaluz por el PSOE José Muñoz, por la concesión de una actuación en materia de rehabilitación singular en una vivienda de la que él es copropietario. Según Manuel Bellido, portavoz en materia de vivienda de los populares, deben hacerse 3 preguntas: ¿Cuántas actuaciones del mismo tipo se realizaron en Lebrija? ¿Cuál ha sido el porcentaje de la obra que ha subvencionado la Junta de Andalucía? y ¿Cuáles son las mejoras que en la vivienda citada se han realizado?
Para los populares la oficina para la gestión de expediente de rehabilitaciones de viviendas instalada en Lebrija ha dado pocos frutos, pudiendo haber sido su labor desarrollada perfectamente por la empresa municipal de la vivienda INMUVISA, con un importante ahorro de costes.

PROPUESTAS PARA EL COMERCIO DE LA PLAZA DE ABASTOS

El candidato a Alcalde de Lebrija Javier Monge, propuso que además de mejorar el acceso de los vehículos a esta dotación se estudiase la posibilidad de llevar dependencias administrativas (como la oficina de rehabilitación de viviendas situada en la calle Cuba2), para revitalizar y reactivar el comercio en la Plaza de Abastos.

No hay comentarios: