viernes, 4 de febrero de 2011

Obras inacabadas















El pasado viernes 4 de febrero el Partido Popular de Lebrija visitó la
barriada del Molino del Viento donde se han dado por finalizadas las obras realizadas para su mejora. Según el Candidato a Alcalde de Lebrija Francisco Javier Monge, vecinos de esta zona de Lebrija han acudido a esta formación ya que en opinión de estos, faltan las farolas que iban a cambiar, los nuevos árboles y los pasos de peatones así como las marcas viales de los aparcamientos.
Para Monge: "queda nuevamente de manifiesto la falta de comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos", ya que en palabras de Monge no sólo se trata de realizar nuevas obras sino de cuidar y mantener lo existente y conocer la opinión de los vecinos sobre el resultado de las obras. A continuación el Candidato popular a Alcalde de Lebrija expuso que esta misma situación se estaba dando en otras zonas en obras de Lebrija como la avda. Andalucía, calle Cangas y avda. de Utrera, donde el equipo de gobierno no ha informado a los ciudadanos de las actuaciones que se están acometiendo.
En otro orden de asuntos, Monge también hizo alusión a las movilizaciones de ciudadanos ante el Ayuntamiento y la Delegación de Bienestar Social denunciando el enchufismo en el Plan de emergencia municipal. Para Javier Monge, en la delicada situación social y económica e
n la que nos encontramos los políticos son los primeros que deben dar ejemplo y ser transparentes. Por ello comunicó que el Partido Popular de Lebrija colgará en su web las cuentas de la campaña electoral, con sus gastos y sus ingresos, para que no quepan dudas ni suspicacias en la gestión popular. Monge instó al resto de formaciones políticas con representación en Lebrija a tener el mismo gesto, para así dignificar la tarea política y para que los políticos dejen de ser, la tercera preocupación de los ciudadanos por detrás del paro y la crisis económica.
(Fotografías 1 y 2: Momentos de la intervención de Monge en la calle Vendaval. 3: Artículo del Periódico de Lebrija 11/01/2011 donde dan por finalizadas las obras del Molino del Viento).


No hay comentarios: