martes, 15 de febrero de 2011

Parque Empresarial Elio Antonio y Mercasevilla









En la tarde del pasado lunes 14 de febrero el Partido Popular de Lebrija realizó una comparecencia de prensa para dar a conocer a todos los ciudadanos de Lebrija la respuesta a la pregunta presentada en el Senado sobre la financiación y plazos de ejecución del futuro parque empresarial Elio Antonio. Dicha convocatoria contó con la presencia de los parlamentarios autonómicos Jaime Raynaud y Jorge Ramos.
Esta iniciativa urbanistica que supondría un auténtico revulsivo económico para Lebrija y para toda la comarca, comprende la urbanización de 150 hectáreas para suelo industrial en el que podrían instalarse hasta 250 empresas. La urbanización de la primera fase conllevaría la inversión de más de 27 millones de euros.
El pasado 9 de septiembre el Director General de SEPES visitaba Lebrija y firmaba un convenio con el Consistorio lebrijano para desarrollar este parque empresarial.
Pero según el candidato popular a la alcaldía de Lebrija Javier Monge: "la firma de este convenio fue un paripé, porque el director general de SEPES ni trajo asignación presupuestaria para el proyecto ni plazos para empezar la ejecución". Y es que 5 meses después, en los terrenos que acogerán este futuro proyecto todo sigue igual y no se ha movido ni una sola piedra.

MERCASEVILLA

En relación a las últimas revelaciones que están apareciendo en relación al caso Mercasevilla, Monge declaró: "no tengo palabras para expresar el asco que este tipo de prácticas me produce", poniendo el énfasis posteriormente en que estas corruptelas son aún más deplorables en estos tiempos en los que muchas familias lebrijanas lo están pasando tan mal.

No hay comentarios: