lunes, 7 de marzo de 2011

Javier Monge es entrevistado en Lebrija TV


El pasado lunes 7 de marzo el candidato del Partido Popular a alcalde de Lebrija Francisco Javier Monge fue entrevistado en el programa "En la boca del Lobo" de Lebrija TV.
Esta fue la primera de las 4 entrevistas que realizará la cadena lebrijana para dar a conocer a los vecinos de Lebrija a los candidatos que aspiran a gobernar el consistorio lebrijano.
La entrevista de más de 1 hora de duración, tocó temas como el empleo, el deporte, la cultura y la participación ciudadana. Además, Monge trazó cuáles serán sus principales líneas de actuación como alcalde; remarcando la creación de empleo, la cercanía y la transparencia en la contratación municipal.
La delicada situación del Ayuntamiento lebrijano también fue motivo de crítica ya que según Monge, el alto endeudamiento que en la última legislatura ha sufrido el Ayuntamiento poco margen de maniobra va a dejar a los próximos gestores.
Sobre la pregunta de cuál va a ser la primera medida que va a tomar cuando sea alcalde: Monge respondió que visitar al responsable de Infraestructuras de la Diputación de Sevilla y exigirle el arreglo de la carretera de acceso al polígono las Marismas, actualmente en un estado lamentable.
El segundo centro de salud fue otro de los proyectos estrella de la candidatura popular junto a la carretera Cádiz- Huelva. Para Monge, es inadmisible que el equipo de gobierno PSOE-IU se haya gastado 3 millones de euros en un parking mientras que los lebrijanos tienen que esperar hasta 10 días para obtener cita para su médico de cabecera.
Finalmente, ante la pregunta de qué opina ante los que le dicen que deje la política y vuelva a su vida de camarero, Monge respondió sentirse muy orgulloso de su etapa de trabajo en la hostelería contestando que para él no supondría ninguna deshonra volver a ser camarero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

viva el pp de lebrija y que acabe la dictadura del equipo de gobierno actual del p s o e