martes, 15 de marzo de 2011

Por unas infraestructuras dignas









El pasado martes 15 de marzo el Partido Popular de Lebrija convocó a los medios de comunicación para denunciar el mal estado de la carretera de acceso para vehículos pesados al polígono industrial Las Marismas.
Este polígono, el mayor y más importante de la localidad, en la actualidad presenta un manifiesto abandono, pero siendo esto importante, su acceso para tractores y camiones llega a resultar incluso peligroso para la integridad de los vehículos siendo muy numerosas las incidencias y accidentes al intentar esquivar los socavones.
Esta rueda de prensa contó con la asistencia del responsable autonómico de carreteras del Partido Popular Jaime Raynaud, quien declaró que el Partido Popular de Andalucía va a seguir exigiendo la reparación de esta vía ante los incumplimientos de la Diputación de Sevilla, la Agencia Andaluza del Agua y la Junta de Andalucía, todas responsables de algún tramo de esta carretera.
Raynaud aludió a un antiguo cartel informativo cercano que anunciada la construcción de la Carretera Cádiz - Huelva, para reiterar el compromiso del PP no sólo en reparar la carretera de acceso al Polígono sino para poner en marcha la carretera que una las provincias de Cádiz y Huelva pasando por Lebrija.

CARRETERA DE CIRCUNVALACIÓN A-471 A SU PASO POR LEBRIJA









También fueron tratados los desprendimientos que la carretera de circunvalación de Lebrija, inaugurada hace poco meses ha sufrido, llevando los populares una pregunta al parlamento de Andalucía en este sentido.
Finalmente, se denunció el incumplimiento en el pago de las expropiaciones para la construcción de la circunvalación de Lebrija, de la que pasados dos años, los propietarios de estos terrenos muchos de ellos productivos, siguen sin ver ni un sólo euro de lo que en las actas de expropiación se le prometió.

No hay comentarios: