martes, 26 de abril de 2011

Un equipo renovado, comprometido e ilusionante.




























El pasado martes 26 de abril, los populares lebrijanos presentaron la candidatura con la que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

El acto se realizó en la Plaza May, a la que acudieron un gran número de lebrijanos que quisieron respaldar con su presencia al Partido Popular como la alternativa a la grave situación de paro y crisis económica que vive Lebrija.

La diputada autonómica Lola Calderón, gran conocedora de la importancia de la agricultura para los lebrijanos, realizó una encendida intervención en defensa de los agricultores y denunció las malas negociaciones que a nivel nacional y europeo había realizado el PSOE, en las sucesivas reformas agrarias que desde Bruselas han sido puestas en marcha.

A continuación el candidato a Alcalde de Lebrija, Javier Monge reivindicó un gobierno más preocupado por la situación de las familias lebrijanas y desgranó como será el Plan de fomento del comercio local si a partir del 22 de mayo es elegido alcalde. Seguidamente planteó la mejora de las zonas industriales de la localidad y la modificación de las cuotas fiscales para todas aquellas actividades que generen empleo.

Para Monge: "Lebrija necesita un gobierno volcado en la creación de empleo y en ayudar a tantas familias trabajadoras que lo están pasando mal. Sólo desde un gobierno que dé un apoyo decidido a los emprendedores, pymes y autónomos, Lebrija podrá salir de la crisis".

El acto concluyó con la lectura de los miembros que conforman la candidatura del Partido Popular descrita por el líder popular, como un equipo que reúne juventud, capacidad y experiencia.

CANDIDATURA:
  1. Francisco Javier Monge Vidal
  2. Francisco Bellido Infantes
  3. María del Carmen Falcón Mayorga
  4. María Teresa Almaraz de la Rica
  5. Gabriel Romero Romero
  6. Agnieszka Halec
  7. Manuel Bellido Ruiz
  8. Milagrosa Sánchez Ganfornina
  9. Jessica Herrera Cruz
  10. Francisco Romero Rodríguez
  11. Francisco Javier Muñoz Cortés
  12. Mercedes Jarén Gordillo
  13. Francisco de Asís Senín Calderón
  14. Moisés Romero Tinajero
  15. María Dolores Sánchez López
  16. Ana Isabel Monge Vidal
  17. Agustín Jarén Gordillo
  18. María del Castillo Gandullo Ramírez
  19. Jaime Zambrano Caro
  20. Montserrat Guerrero Páez
  21. José Joaquín Caro López
  22. Manuel Caro Dorantes
  23. Heidy Johanna Lancheros Pineda

No hay comentarios: