martes, 17 de mayo de 2011

Celebrado el debate de candidatos en Lebrija TV









El pasado lunes 16 de mayo tuvo lugar el debate de candidatos a la Alcaldía en Lebrija TV en los que fueron tratados temas como la participación ciudadana, educación, infraestructuras, la situación económica del Ayuntamiento, sanidad y la agricultura.
Todos los candidatos guardaron unas formas correctas aunque no es menos cierto que el debate no careció de tensión.
En las diferentes réplicas, quedó de manifiesto que las políticas socialistas no han servido para resolver la crisis económica y que cientos de familias lebrijanas están en una situación absolutamente desesperada mientras en el Ayuntamiento miran hacia otra parte.
La candidata socialista Mari Fernández apeló a las diferentes inversiones realizadas mientras que el candidato popular Javier Monge mostró gráficos en los que era visible el aumento del paro a pesar de las inversiones realizadas.
En definitiva, un debate intenso en el que los lebrijanos pudieron confrontar programas y formas distintas de hacer política.
El próximo jueves tendrá lugar en Punto Radio Lebrija el último debate, que se emitirá a partir de las 18.30 de la tarde y donde nuevamente los candidatos a la Alcaldía volverán a confrontar sus programas y opiniones.

No hay comentarios: