sábado, 14 de mayo de 2011

El Partido Popular explica sus propuestas para autónomos y pymes









El pasado sábado 14 de mayo el Partido Popular de Lebrija organizaba un encuentro con autónomos y pymes para explicar sus propuestas para revitalizar y consolidar este importante sector.
El acto contó con la asistencia del portavoz popular de empleo Jorge Ramos que comentó cuales eran los puntos más importantes que pondría en marcha el Partido Popular de Andalucía para crear empleo y hacer de nuestra región, una autonomía más competitiva.
Las propuestas fueron muchas y variadas comprendiendo desde una austeridad en el gasto municipal, la modificación del tráfico debido a la alta repercusión en el comercio local, el aumento de la edificabilidad en el casco histórico para que el centro de Lebrija vuelva a recuperar sus vecinos, así como propuestas en materia de turismo, agricultura, transporte, industria e infraestructuras.
Para el candidato popular Javier Monge, "todo debe tener una planificación global dentro de un proyecto donde se coordinen las diferentes delegaciones con un único fin: crear empleo". Según Monge, "debemos de crear las infraestructuras y condiciones necesarias para que Lebrija no vuelva a sufrir nunca más una crisis de la dureza de la actual. El paro no tiene una fácil solución pero si trabajamos de una forma coherente y con proyectos viables a medio plazo conseguiremos una Lebrija preparada para enfrentarse al futuro con un Ayuntamiento saneado y con unas infraestructuras que atraigan la inversión a nuestra ciudad".
El diputado Ramos, destacó la coherencia del Partido Popular ya que "vayamos donde vayamos siempre tenemos un discurso claro y unívoco, siendo la creación de empleo para nosotros casi una obsesión".

No hay comentarios: