viernes, 27 de mayo de 2011

El Partido Popular pide transparencia en las contrataciones de la futura ITV de Lebrija









El pasado viernes 27 de mayo frente a las obras de la futura estación ITV, el Partido Popular de Lebrija realizaba una rueda de prensa donde comentó la noticia aparecida en los medios de comunicación sobre las irregularidades en los exámenes de ayuda a domicilio, y que dejan de manifiesto la sombra de sospecha que se cierne sobre la política de contratación de personal en el Ayuntamiento de Lebrija.
Para el portavoz popular Javier Monge: "cuando la gestión no se realiza con transparencia y claridad, ha de sospecharse que existe algo que esconder" y aseguró que el Partido Popular depurará hasta las últimas responsabilidades que existan en las convocatorias denunciadas.
Asimismo, Monge puso el ejemplo de la nueva guardería pública "Garabatos" en la que el PP solicitó información sobre los procesos de selección de personal, documentación que no ha sido facilitada, y donde según muchos ciudadanos de Lebrija el enchufismo es más que evidente.
Para que esta situación no vuelva a repetirse con la nueva ITV actualmente en construcción, el Partido Popular ha remitido un escrito a VEIASA (empresa gestora de las ITV de Andalucía), para que le sea remitida información detallada a los populares lebrijanos sobre los procesos de selección del personal, ya que a través de la web de esta entidad la información que se ofrece es casi nula.
Número de puestos necesarios, categorìas, asì como la titulaciòn, la experiencia requerida, fecha de comienzo del proceso de selecciòn, lugar y baremación, son algunas de las preguntas que el PP de Lebrija realiza a VEIASA, para evitar un nuevo caso de enchufismo del PSOE en nuestra ciudad.
Finalmente el Partido Popular informarà a todos los ciudadanos de la respuesta de VEIASA para que todos los lebrijanos, pero especialmente los desempleados, tenga la oportunidad de optar a estos puestos.













No hay comentarios: